Aro aro aro!!! Click en el globito para leer ---

Etiquetas: ,

Reacciones: 

Aquí podrán dejar algún aro aro de esos que decimos en las guitarreadas entonados con algún vino de más (o de menos según como se vea).

Por favor dejen sus aportes en el enlace para comentarios que aparece al final (abajo a la izquierda) de esta publicación, o bien envíenla a el_antigal@hotmail.com.

*******************************************

Aquí dejo alguno que escuhé por ahí...

ARO ARO ARO, Decia una vieja, viva la policia, y como no va querer que viva si tenia al comisario encima.

Otro...

Aro Aro Aro… Cuanto sufre el hombre cuando la mujer le falta!!!…
pero mas sufre el perro cuando la perra es alta.

Comments (75)

aro aro aro

de la punta de aquel cerro

viene bajando una aspirina grandota

vaya aspirina!!!

ARO ARO ARO AROO….AYER PASE POR TU CASA Y ME TIRASTE CON LA GOTITA….NO RIMA PERO PEGA...

JUAN

Ayer pase por tu casa
y me tiraste con una bicicleta…
Oh!!!! rayos!!!

ARO ARO ARO
LAS MUJERES SON DEL DIABLO
PARIENTES DE LA GALLINA
CUANDO NO ESTA EL GALLO VIEJO
CUALQUIER POLLO SE LE ARRIMA...

Gustavo Vargas

aro aro aro!!!
una vieja suspiraba en un videt y en el suspiro decía... podrás morir de hambre pero nunca de sed!!!

sos bella como la flor, te prendes como el abrojo, tenés mirada de miel, ...no querés que te chupe un ojo???

tengo un peso amarillo,
tengo un peso colorau,
tengo un peso en mi calzoncillo,
parece q me he cagau...

Aro Aro Aro
De todos los gavilanes
Soy el más advertido
Pillo las palomitas al aire
Y también en el nido.

Debajo e`un algarrobo...
Al lau`de un arroyo seco...
A una prima hermana mia...
Se la mande hasta los fleco!!!!

he venido de San Juan
pasando por Albardón
traiganmé una carretilla
pa`sacar a ese jetón

Debajo de tu pollera
hay un sapito escondido
yo tengo una pistolita
queres que le pegue un tiro ?

Yo siempre te he quisido
y todavia te sigo quisiendo
el amor que te he tuvido
todavia te sigo tuviendo
vos tienes la culpa de no casarte con yo!

Tus ojos son luceros que alumbran mi camino
Anoche los cerraste y me hice mi..
contra un pino

tengo un rancho que es mi flor
y un pingo que es una alhaja
como no tengo mujer
solito me hago la ...comida

aro aro aro anoche soñe haciendo cafe y hoy desperte deshaciendote
jejejejej

En la orilla´el Pilcomayo,
suspiraba un pato rengo,
y en el suspiro decia:
"Que ganas de pisar tengo".jejeje

RECTIFICACION DEL ARO : aro aro aro ...TENGO UN RANCHO QUE ES UNA FLOR Y UN PINGO QUE ES UNA ALHAJA ,PERO COMO NO TENGO MUJER ME TENGO QUE HACER LA COMIDA SOLOOOOO

aro aro las mujeres en los pechos tiene meido kilo de mil mas abajo esta el diablo dejame pelear con él...

Aca Una Ke Me Invente Yo
Aro Aro Aro...Ayer Pase Por Tu Kasa Me Tiraste Kon Un Celular...Lo Tuyo Es Algo PERSONAL..Deci Ke Me MOVICOM Rapidez, Kasi Me NOKIA, y CLARO C.T.Izo M¡erdªªª

el ultim naahh que verr.....

me dicen el gato negro voy de reja en reja duermo a la vieja y me agarro la pendeja!!!!!

ARO ARO ARO: UNA PALOMITA HA MUERTO HINCADA CON ESPINA DE QUIMIL... COMO TU HERMANA NO SE HA MUERTO SI LA HAN INCAO' COMO MIL!JAJA

EN LA PUNTA DE AQUEL CERRO
TENGO MI CASA DE PAJA
CUANDO MI MUJER NO ESTA
SOLITO ME HAGO... LA COMIDA

ARO ARO AROOO ...
AYER PASE POR TU CASA, ME TIRASTE CON UNA PARRILLA
LA PROXIMA VEZ QUE PASE, AGREGALE UNA CAOSTILLITA.

Naty Prámparo .. =)

aro aro arooo..
el veneno de la araña mata a la lagartija..
que veneno tendra tu connc.. q me acalambra la pij...

ARO ARO ARO: Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la cerradura y el viejo el aujeroo... jajaja

aro aro aro el burro le dijo al gato.......tu podras tener 7 vidas pero yo con esta te matooooo.......

CRISTIAN ROCA

DE LA PUNTA DE AQUEL CERRO
VIENE BAJANDO UNA CABRA
Y CADA DOS POR TRES
SEIS

aro aro aro , una vieja y un viejo fueron a juntar sandia , cuando la vieja se agachaba el viejo se la comia ...........

ARO ARO ARO , EN LA PUERTA DE MI CASA PLANTE UN OMBU , QUE BOLU!.......... AHORA NO PUEDO SALIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARO ARO ARO . una vieja y un viejo se cayeron en un pozo , y la vieja gritaba .......... que tocas viejo asqueroso !!!!!!!

ARO ARO ARO una vieja se sentó encima de un hormiguero, las hormigas se quejaron, por el cambio de agujero.

aaaaro aro aroooo...
ayer pase por tu casa..
me tiraste con un limon..
pensando que era tu teta..
le meti un mordiscoooonnn....

aro aro aro ayer pase por tu ksa
y mire por el cerrojo
y la bruja de tu mama me metio un palo en el ojo!

una vieja se sento arriba de un paquete de yerba salio don lucas y le dijo no te vas a miar vieja e mierda

=)

ayer pase por tu casa me tiraste con un limon la cascara callo en el suelo y el jugito en mi corazon

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con la puerta....menos mal que estaba abierta.

aro aro aro...
me acuerdo pal mes de julio
ahora estamos en noviembre, desde esa vez que no...... cuento cuentos

ARO ARO AROOOOOOO!!!!!
EN EL CERRO CAE LA NIEVE...
EN LA PAMPA CRECE EL OMBÚ..
Y EN LA SANJA DE TU CUERPO...
TOMA AGUA MI ÑANDU..

aro aro aro aro aro!!!!!
como quisiera ser de tus orejas pendientes...
para decirte al oido todo lo que mi corazon siente...

aro aro aro aro!!! si por un amor contrariado has de clavarme un puñal en el pecho
mejor clavamelo en el cul.. que ya tengo el agujero hecho.

me pueden decir cuales son los acordes para tocar la intro al aro aro aro? gracias
lasanubis@hotmail.com

aro aro aro...
ayer pase por tu casa,
tu te estabas bañando,
lo que yo queria ver....
te lo estabas enjabonando.

aro aro aro....
en la punta de aquel cerro
suspiraba una urraca
y en el suspiro decia
quisiera ta con ustede
pá poneme hasta l aca

ayer pase por tu casa
y me tiraste con una llanta,
mañana paso de nuevo
asi me tiras la goma, jajaja

aaaaarrrooo ,aaaarrroo aro.. cuendo yo naci dijo mi madre llorando...!!este chico se va a morir..tiene una tripa colgandooooooo ...aaaayyyyyyyyyypppppuuuuuuuuuuuu

aro aro aro ,si tu mujer te engaña no te tires por la ventana recuerda que tienes cuernos , no alas

aro aro aro
ayer pase por tu casa.me tirastes con un portafolio,no me importa porque no me dolio

ARO ARO ARO.......
JUNA JUNA JUNA DIJO UNA VIEJA EN JUNIN...
TAN BIEN QUE SE ME HABIA CERRADO ME LA VOLVIERON A ABRIR

ARO ARO ARO... UNA VIEJA
SE HABIA DE ARRIBA DE UNA PLANTA DE UVAS .... QUE SE JODA VIEJA DE MIERDA NADIE LA MANDO A QUE SE SUBA

A la vecina del frente, se le murió el marido, como le tiene miedo a los murtos, se viene a dormir conmigo….

aro aro aroo
no carlo menem por que no tengo pastilla
pero tengo una cosa larga que me llega hasta la rodilla



el willy de acindar!!!!

Aro, aro aro

Lunita, lunita que alumbras mi camino....
por que carajo no le alumbraste a mi novia que hace un mes no le vino

Ricardo Guillén desde Alto Beni - Bolivia

Aro, aro, aro

Ayer sembre una planta de TE en mi casa,
desde entonces vivo sacando TE, metiendo TE, Sacando TE...

Ricardo Guillén desde Alto Beni - Bolivia

Aro Aro Aro

Ante Ayer pase por tu casa y me tiraste con una puerta,
menos mal que la puerta estaba abierta;
y Ayer volvi a pasar por tu casa, y me tiraste
con tu hermana, estaba igual que la puerta

Ricardo Guillén desde Alto Beni - Bolivia

debajo de esa pollerita tenes un patito vivo,yo tengo una escopetita queres que le pegue un tiro

Todas las mujeres tienen..., en el pupo una aceituna..., y una cuarta mas abajo..., la rueda de la fortuna...!!!

Todos dicen que soy pobre..., y no se cual es mi pobreza..., si me lo agarro con las dos manos y me sobra la cabeza...!

AAAAAARO ARO AROOOOOO! EN LA PUNTA DE AQUEL CERRO HAY UN PAJARO MINUTERO....CADA VEZ QUE TU PASAS....SE LE PARA EL MINUTERO.....JAJAJA

ARO ARO ARO
DE LA PUNTA DE AQUEL CERRO VIENE BAJANDO UNA INDIA EMBARAZADA, Y EN EL SUSPIRO DICE: "LO QUE LA GOTITA PEGA, NADA NADA LO DESPEGA"

!!!ARO ARO ARO..EN LA PUNTA DE AQUEL CERRO..
TENGO DOS RANCHOS SIN TECHO.
SI VENIS CON MIGO TECHO UNO.. JAJAJA

aroo aroo aroo ayer pase por tu
casa, me tiraste con tu bombacha ,
aver si te lavas el cul wuacha

a mi esposa la pico una pulga muy rechoncha y se paso toda la noche meta rascarse la roncha

En la puerta de mi casa tengo un sanjuanino atado......
si paso con una damajuana..., relincha el desgraciado

dame pues lo que te pido que no es la vida.....
de la rodilla arriba.....
y del pupo abajo.....

como llora la higuera,cuando le arrancan los higos,asi va a llorar tu hermana cuando ,se acueste conmigo.... kike de quilmes.

ayer pase por tu casa
me tiraste con un bidé
ahora se que no sos rubia.....
¿adivina que encontré?

Aro aro aro:
En el medio del campito
suspiraba un teru-teru
y en el suspiro decía:
Qué lindo es vivir soltero..!! :)

Aro aro arooo...
Mi suegra subió a una higuera
para quedar bien con migo
cuando mire para arriba
que asco le agarré a los higos..
JAJA

Saludos desde san Luis. ALEXIS.-

De la Punta de aquel cerro,
se viene bajando un chancho
le sale una morcilla al encuentro
y le dice; "Yo soy tu sangre mi viejo.."

ARO ARO AROOO
A MI ME DICEN EL TONTO,
POR QUE ME FALTA UN SENTIDO,
PERO A TU HERMANA SE LE HA PERDIDO UNA TETA
Y ESTE TONTO SE LA HA COMIDO
ELTINCHO DE MZA

Esta fiesta es un desastre,
dijo la vieja Beligoy
degüelvame el corpiño y la bombacha, que me voy!

Que malos que son para decir chistes jeje

AAAAAARO ARO ARO...
En la esquina de mi casa
hay un charco de alquitrán
y cuando pasan los autos...
salpicán

(Es buenísimo)

Aro...Aro...Aro chinita si me queres juntemo panza y panza y hagamos pelear los leones.

Publicar un comentario en la entrada

Subir

Subir
Volver arriba