LOS CHILICOTES

Etiquetas:

Reacciones: 

VOLUMEN 1

Volumen 1-01-MIL CAMINOS-zamba
Volumen 1-02-QUERIENDO-chacarera
Volumen 1-03-LA VIDALA DE LA COPLA-vidala
Volumen 1-04-LA BANDEÑA-baguala
**********************************

VOLUMEN 2

Volumen 2-01-ZAMBA DE LOS MINEROS-zamba
Volumen 2-02-FLOR DEL NORTE-gato
Volumen 2-03-LA BOLIVIANA-cueca
Volumen 2-04-ME VOY, ME VOY-tonada
************************************

VOLUMEN 3

Volumen 3-01-LA MONJITA-vals
Volumen 3-02-NO SE QUE TIENE ESTA CALLE-tonada
Volumen 3-03-EL INDIO MUERTO-zamba
Volumen 3-04-CUEQUITA DE LOS COYAS-cueca
*************************************

... y esta recopilación

ASI ES MI SOMBRA
CHACARERA DE LOS DICHOS
DEL TIEMPO I' MAMA
EL JANGADERO
LLANTO Y SOLEDAD
LA ATARDECIDA
PAISAJE SUREÑO
PALOMA
EN MI PENSAMIENTO

TODO EN UN SOLO LINK...

Comments (3)

Lo que busqué estos discos...!!!!! No se como agradecerlos... que Dios se los pague, porque yo quedo en deuda, Gracias, muuuuuchas gracias!!!!!

muy bueno muchas gracias . Fernando

Muchas gracias, estos discos son auténticas joyitas.
Miguel Recuerdo.

Publicar un comentario en la entrada

Subir

Subir
Volver arriba