PARA CUYO...

Etiquetas:

Reacciones: 

AQUÍ VAMOS CON ALGO DE CUYO.
CASI NO HAY MATERIAL CUYANO EN LOS BLOG FOLKLÓRICOS ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO A...
Los Manantiales
IMAGEN CUYANARCA
Víctor LZ-1466


01. LAS DOS PUNTAS - cueca - Carlos Montbrun Ocampo, Osvaldo Rocha
02. UN REGALO DE AMOR - canción - Hugo Videla
03. LA ENAGÜITA - tonada tradicional chilena - motivo popular
04. EL DIA QUE ME QUIERAS - tango canción - Gardel, LePera
05. HOY ME QUEDO SOLO - canción - Saúl Quiroga, Pepe Lloveras
06. TRISTE GRIS - vals - D.R.
07. PA' DON USTED - gato cuyano - Pepe Lloveras
08. LOS COMPADRES - cueca - Arbós, Narváes
09. TEMPRANA FLOR - tonada - Pepe Lloveras
10. YO LLORARE, TU LLORARAS - cueca - Saúl Quiroga
11. NO ABRAS VIEJAS HERIDAS - tonada - Pepe Lloveras, Oscar Valles
12. LA SOMBRA DE TU PIEL - zamba - Pedro H. Tusoli, Rodolfo Bianchi


******************************************
*El link es de rapidshare, si alguien lo puede pasar a mediafire lo sabré agradecer.
* Si alguien tiene información de estos magníficos artístas por favor que me lo haga llegar al mail.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

********************************************

Comment (1)

Pensé que nunca más, nadie, en niguna parte, me permitiría acceder a las producciones de este grupo al cual conocí a través de un disco de vinilo simple: "Corazón" de un lado y "Un adiós" del otro; inolvidables, inconfundibles. Tu rescate es impagable, gracias, Hernán!
Tengo por ahí una entrevista con fotos que se publicó en la revista "Folklore", no creo que con mi rudimentaria tecnología pueda hacértela llegar por este medio. Tal vez los datos de esa edición; si te interesa los buscaría. La fascinación de la primera vez que los escuché aún me dura! Ya estudiaré cómo descargar lo que enviaste. De nuevo Gracias!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba