EDUARDO AVILA Y LOS CARABAJAL

Etiquetas: ,

Reacciones: 

PASIÓN Y MISTERIO DE LA TELESITA



01-Vidala de Leyenda y Paisaje-Rosa del Amanecer
02-Niña del Camino-Flor Dorada
03-Quer Baile la Telesita-Fiesta Churita
04-Nadie la ha Visto Pasar-Vidala a la Errante
05-Danza de Amor-Sueño en el Monte
06-La Ultima Danza-Alma de Rezabaile
07-La Niña que Murio Quemada-Alabanza a la Telesita
08-Telesiada Santiagueña-Canto pa' mi Telesita-La Telesita



*DISCO EXTRAÍDO DE EL GRITO DE UN PUEBLO


**************************************

Comments (3)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! YO CRECI ESCUCHANDO UN CASSETE GRABDO DE ESTE DISCO Y JAMS LO PUDE CONSEGUIR EN UNA DISQUERIA NO SABEES QUE ALEGRE ME PONE ENCONTRAR ESTO....

MUY BUENA LA PAGINA!!!!

ME ALEGRA QUE EL SANTAGUEÑO VUELVA,LASTIMA NO PODERLE SEGUIR EL TREN COMO EN EPOCAS PASADAS,DE CUALQUIER MODO EL SABE QUE DONDE ESTE,AHI ESTARE CON EL,EL MAYOR DE LOS EXITOS Y UN ABRAZO A MI AMIGO

Gracias por compartir este tesoro de la música. Sinceras gracias desde el sur del país

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba