LOS ANDARIEGOS

Etiquetas:

Reacciones: 

LO MEJOR DE LOS ANDARIEGOS
Impacto IMP-14018


01. DE SIMOCA - Zamba - Chango Rodríguez
02. PALOMA - Zamba - Neves, Onecal
03. LUNA PLAYERA - Canción - José Piedra Ríos
04. ZAMBITA PARA MI AUSENCIA - Zamba - H. De Fulvio
05. CHACARERA DEL 55 - Chacarera - Hnos. Nuñez
06. EN UNA ZAMBA - Zamba - Pedro B. Perel
07. LA DEJE PARTIR - Zamba - Arsenio Aguirre
08. TRISTEANDO - Zamba - R. Nievas Blanco, F.Silva
09. LITORALEÑA - Polca canción - G. Farías, Sosa Cordero
10. GENERAL LAMADRID - Zamba - Leopoldo Díaz Velez
11. PASTORCITA DE AMANCAY - Canción - C. Galindo
12. VIDALA DE LA COPLA - Vidala chayera - Chango Rodríguez

*MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO

POR EL ENLACE REPUESTO DE ESTE DISCO.

***************************************

Comments (2)

Hernán: Cómo hago para compartirte algunas cosas que tengo de Los Andariegos? Grupo éste nacido en San Rafael (mi ciudad natal). Tengo algunos discos de los Andariegos, digitalizados que si supiera subirlos lo pondría en el blog que tenemos con Walter Sabbatini: La Sopaipilla.
Otra cosa: me gustaría poner un vínculo de tu blog en el mío que te menciono y al cual, de paso te invito: http://sopaipillablog.blogspot.com/

por favor!!! si alguien puede habilitar el link de lo mejor de los andariegos unos de los mejores grupos de la historia del folklore argentino es el unico disco de ellos que trae paloma en version completa muchas gracias de ante mano. ivan de salta.
pd: si me dicen el nombre de quien canta la primera voz en la zamba paloma les voy a agradecer. chau!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba