ROBERTO LARA

Etiquetas: ,

Reacciones: 

...INTERPRETA A ABEL FLEURY

Faz A (15 min. 12 seg.)
01. AUSENCIA (milonga)
02. EL CODICIADO (triunfo)
03. ESTILO PAMPEANO
04. TRINOS Y ALAS (chacarera)
05. EL TOSTAO (estilo)
06. FORTIN KAKEL (milonga)
07. DE SOBREPASO (milonga)
08. TONADA
09. TE VAS MILONGA (milonga)

Faz B (17 min. 54 seg.)
10. PICO BLANCO (milonga)
11. LEJANIA (estilo)
12. PAGO LARGO (huella)
13. EL CUANDO
14. MILONGUEO DEL AYER
15. CANTAR DE MI PAGO (estilo)
16. A FLOR DE LLANTO (milonga)
17. VIDALITA
18. DE CLAVEL EN LA OREJA (milonga)

*MUCHAS GRACIA AL CÓFRADE Jose Luis Caivano POR ESTE LP


*******************************

Comments (2)

Curiosamente estaba buscando este disco maravilloso, pero con otras portadas y otro título, ya que lo había visto en internet, en esta página :

http://www.ciao.es/Argentina_Guitar_Of_The_Pampas_Roberto_Lara__830215

Muchas gracias por compartirlo.
Salu2

A quien sea le hago llegar mi más profundo agradecimiento!!!! el disco es una joya, no conocía al intérprete ni de nombre, pero admiraba al autor, lo estoy disfrutando a mis anchas, cuántos más habrán por ahí que me los pierdo... pero éste valió la espera!!!!
¡Eternamente agradecida, cofrades!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba