LOS EXITOS DE FELIX PEREZ CARDOZO...

Etiquetas:

Reacciones: 

Félix Pérez Cardozo y su Conjunto de Arpa y Guitarras

Odeón 4156


01. Asunción - Guarania (F.Riera).
02. Tren lechero - Polca (F.Pérez Cardozo).
03. La Cumparsita - Tango (GMatos R. - P.Contursi - E.P.Maroni).
04. Virginia - Polca (D.Chase - T.S.Mongelos).
05. Yo soy purajhei (yo soy el cantor) - Canción (M.Cardozo Ocampo).
06. Angela Rosa - Galopa (F.Pérez Cardozo).
07. Mi poncho - Milonga (F.Pérez Cardozo - Charrúa).
08. María Elsa - Polca (F.Pérez Cardozo).
09. Che si mi María Rosario - Polca (P.R.Gamarra).
10. Rodríguez Peña - Tango (V.Greco).
11. En ti hallé consuelo - Polca (F.Pérez Cardozo).
12. Mombiri Nderejhé'in (Lejos sin ti) (F.Pérez Cardozo - J.Pío Benítez).
13. La Chonga - Chamamé (O.Sosa Cordero).
14. Mi nueva flor - Polca (P.R.Gamarra).


*OTRA GRAN CONTRIBUCIÓN DE ERNESTO ROQUÉ.


*****************************



Comments (3)

Hola amigos. Hace ya unos cuantos años vengo buscando este Lp a pedido de mi viejo. Una lastima que el link no funciona. Les pido si pueden re-postearlo o avisarme en cual otro sitio puedo descargarlo. Desde Uruguay con mucha consideración; nachobraz@hotmail.com GRACIAS!!

Hola amigo. Gracias por este aporte tan raro y preciado. Una lastima que el link no funciona. Me gustaría mucho conseguir descargarlo. Desde Uruguay un abrazo. Nachobraz.

YA FUE SOLUCIONADO! MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO Y MIL DISCULPAS POR TANTA DEMORA. EL BLOG ESTUVO INACTIVO POR FALTA DE TIEMPO PARA SEGUIR CON ESTA ACTIVIDAD!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba