LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

Reacciones: 

MENSAJE MUY IMPORTANTE DEJADO POR EL AMIGO ALEMÁN56...

Necesitamos de los Blogers amigos

En una de las tantas hazañas criollas, le robaron el violín a Pablo Agri, que para peor, es el heroico violín de su padre, Antonio Agri. (Nada más para agregar)
Detalles: el hecho se produjo en la Estación Esso de Rolón y Panamericana
El estuche tiene forma de empanada (poco común).
El Violín tiene en el fondo 4 letras marcadas a fuego fácil de identificar y tiene dos arcos.
Quien pueda obtener algún dato, puede hacerlo llegar inmediatamente al Chat del blog o a la dirección:

jagperiodismo@gmail.com

Inmediatamente les daremos la pauta como comunicarse con Pablo.

DEBEMOS RECUPERAR ESTE VIOLÍN.

Será una forma de decir gracias al genial artista que se nos fue y homenajear a quién con talento lo utiliza hoy.

P/D: Pedimos se coloque esta información y pedido en cada blog, para cerrar la posibilidad que el instrumento sea reducido por los vivillos de siempre.

*EL QUE COMPRA COSAS ROBADAS, TAMBIÉN ES UN DELINCUENTE Y LADRÓN.

LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS. SI NOS CALLAMOS, TAMBIÉN SOMOS CÓMPLICES... DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS SI NO HACEMOS NADA, COMENCEMOS POR CASA.

Comments (5)

Adhiero totalmente al concepto de que "el que compra cosas robadas es tambien un delincuente y ladron" (si no lo es mas que el que roba, ya que esta fomentando para que sigan produciendose ese tipo de actos. Suerte con el Violin espero que realmente lo encuentren, el que se lo llevo no debe tener idea de lo que tiene o tuvo en sus manos. Desde mi provincia mi solidaridad y apoyo.

disculpen, que alguien robe un violín no es correcto, que el violín de antonio agri por herencia lo tiene su hijo si es correcto, pero...
no olvidemos que la única causa por la que un violín de esa categoría perteneciente a uno de los quizás mejores 5 violinistas que tuvo argentina sea tocado tan mal es culpa del tal pablo, de ultima ese tipo esá robando con el nombre de su padre....

ANONIMO: yo creo que en una parte "Usted está razonando fuera del recipiente" (Les Luthiers), ("meando fuera del tarro" para que lo entiendas). Tendrias que haberte limitado a comentar (si esa era tu intencion) sobre el robo y no sobre tus gustos musicales por que no se trataba de eso. No polemizo.

CHAYERO: transcribo tus palabras "..y homenajear a quién con talento lo utiliza hoy...." Es decir, yo me tengo que limitar a comentar sobre el robo (que lo hice) pero vos no, vos tenés el derecho de explayarte "sobre tus gustos musicales" (sic)...ahora entiendo...(!!!)

ANONIMO: ESE COMENTARIO NO PERTENECE A CHAYERO... EL COMENTARIO ES DE ALEMÁN56 QUIEN INICIÓ LA MOVIDA PARA QUE LOS BLOGS SE SOLIDARICEN Y DEN A CONOCER EL HECHO.
POR LO DEMÁS, COINCIDO CON CHAYERO, Y ME MOLESTA SOBERANAMENTE CUANDO SE HABLA MAL DE CUALQUIER MÚSICO... DE ESOS HAY MUCHOS EN ESTOS BLOGS QUE POR CIERTO DAN MUCHA IMPUNIDAD, SI LO CONOCÉS DECÍSELO EN LA CARA O BIEN MOSTRÁ TU MÚSICA SUPERIOR SI ES QUE SOS MÚSICO. Y SINO SEAMOS RESPETUOSOS, TODOS TIENEN UN SUEÑO Y UNA GRAN ILUSIÓN DE LLEGAR A SER RECONOCIDOS Y ESE CAMINO ES MUY DURO, LARGO Y MUCHAS VECES AMARGO COMO EN ESTE CASO (EL ROBO Y TU COMENTARIO). ES VERDAD QUE LAS CRÍTICAS AYUDAN A CRECER, PERO UNA CRÍTICA AQUÍ Y LIVIANA COMO LA TUYA NO SIRVE DE NADA.
POR FAVOR IDENTIFICATE.

HERNÁN (el administrador de este Blog)

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba