LOS DUENDES DE SALTA...

Etiquetas:

Reacciones: 

Cosas de Duendes

01-La nostalgiosa - Falu y Davalos
02-Río rebelde - Cholo Aguirre y Roberto Uballes
03-Misachico de navidad - anónimo
04-Campanitas - Gardel y Razzano
05-Flor de tusca - Hedgar Di Fulvio
06-Ay mi amor
07-Baguala del crespín - J.A.Saravia Toledo
08-Sapo cancionero - Jorge Hugo Chagra y Alejandro Flores
09-Canción del jangadero - Falu y Davalos
10-Capricho del río - J.A.Saravia Toledo
11-Zamba del hachero - Héctor Passani
12-Indiecito dormido - A. Yupanqui


********************************

Comments (4)

fue un conjunto extraordinario que recuerdo con gran satisfacción y gusto.- que lástima que no continuaron ya que habrían marcado un hito en la historia del folklore argentino.- esto lo hago extensivo a otro conjunto salteño "las alondras"

ME GUSTARIA CONTAR CON LAS GRABACIONES ERA YO UN NIÑO CUANDO LOS ESCUCHE RECUERDO EL MISACHICO DE NAVIDAD AÑO 1961 QUE TIEMPOS AGRADECERE EL LINK PARA BAJAR LOS TEMAS GRACIAS MI NOMBRE OSCAR HERNAN GUZMAN DE NEUQUEN CAPITAL FOLCLORISTA E INVESTIGADOR CIENTIFICO

Expectacular conjunto, lastima que no siguieron cantando porque hubieran marcado grandes pasos en el flocklore, extraordiñarias voces sobre todo José ignacio saravia toledo hijo del mismimo CHANGO SARAVIA TOLEDO

la mejor versión de sapo cancionero que yo haya escuchado. También Rio Rebelde, que posteriormente fuera grabada por Julio Iglesias. Estos 4 changuitos fueron unos monstruos!!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba