Antonio Tormo

Etiquetas:

Reacciones: 

DOS QUE SE AMAN
RCA Víctor CAL-3039


01. FLORES PARA MI MADRE-vals
02. FOGON DE HUELLA-tango
03. PAISAJE DE CATAMARCA-zamba
04. PAJARO CHOGÜI-canción
05. TUNA TUNITA-gato
06. MANOS ADORADAS-vals
07. LA JOTA CORDOBESA-jota criolla
08. MIS HARAPOS-canción
09. DOS QUE SE AMAN-vals
10. LA CARRETA CAMPESINA-canción
11. LOS EJES DE MI CARRETA-milonga
12. GUITARRA-estilo
13. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!-vals
14. EL RANCHO E' LA CAMBICHA-chamamé


Colaboración de "El Amigo Invisible" para la cofradía de Martín.

*****************************************

Comments (2)

Hola soy Cesar moyano de san rafael mza, me baje este cd porque mi tio Facundo Eduardo Muñoz era primera guitarra de tormo, soy músico y es un honor para mi seguir aprendiendo de el,saludos...

Muchas gracias por el aporte, soy estudiante de la EMPA(Escuela de música popular de Avellaneda), lo necesito como material de estudio. Muy bueno.

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba