Los Chamacos Salteños y Alicia Martínez

Etiquetas: ,

Reacciones: 

QUE LINDO ES CANTARLE A SALTA
Alicia Martínez
Los Chamacos Salteños


01. Zamba del escoipero - Zamba
02. Las mozas de mi pago - Chacarera
03. Tú como las flores - Zamba - Mario "Tucano" Gutiérrez-Roberto Zapiola
04. El opa Batata - Chacarera -
05. La morena de Tartagal - Cueca
06. Boquita de coral
07. Qué lindo es cantarle a Salta - Zamba
08. Bagualera de los Valles - Carnaval baguala
09. Como canta mi guitarra - Zamba
10. Mi serenata fronteriza - Takirari
11. India de los carnavales - Zamba carpera
12. De qué me sirven las manos - Canción


Este es un aporte de Horacio y sus amigos salteños.

**************************************

Comments (3)

Hola!!!!

Perdón por mi ignorancia que es el Antigal??. Que buen blog, habar así de nuestra música de nuestros lugares………te felicito!!!!!!!!! Si no hubiese sido por el concurso a lo mejor no te encontraba, así que si me lo permites ya te estoy enlazando a mi blog, un humilde blog que habla de nuestra casa Argentina… Gracias por compartir.


Si quieres y tienes lindas fotos de tu lugar, mándamelas y hago un post en tu nombre ¿sí??...y si quieres apoyarme en latinoamericanos pasa por casa.


Un súper-abrazo de oso.

Este es un aporte de Horacio y sus amigos salteños

hola querria agradecerles porque han publicado la cancion tu como las flores escrita por mi tio mario...

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba