Murió Patricio Jiménez.

Reacciones: 

Fue a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos serán inhumados el lunes en Salta, a partir de las 16 horas.


El músico, segunda voz del célebre Dúo Salteño, falleció el domingo 22 de noviembre a las 18:20 horas como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Sus restos son velados en la sala velatoria “E” del la empresa Pieve, San Luis 548, de la capital salteña, y serán inhumados el lunes a partir de las 16 horas.

se encontraba internado en el Hospital San Roque, de la ciudad de Salta, desde el sábado 10 de octubre, día en que sufrió dos accidentes cerebro-vasculares

El artista había sufrido dos ataques, el primero en su domicilio y el segundo en el centro asistencial, por lo que los facultativos decidieron realizarle una intervención quirúrgica, el domingo11 de octubre, que duró 9 horas.

El primer síntoma del ACV se manifestó a través de la imposibilidad de mover su brazo y pierna izquierdos, y la eventualidad obligó a suspender la agenda programada de actuaciones junto a su compañero de camino, Néstor “Chacho” Echenique.

Precisamente, Chacho Echenique recibió el viernes último un diploma y una placa recordatoria de la Legislatura Porteña que los declaraba como “Personalidades Destacadas de la Cultura”....

Fuente: Radio Nacional.


********************************************

Comment (1)

Hernán:
Aunque con unos días de retraso, adhiero al homenaje del blog a Patricio Jiménez por su lamentable desaparición.

Ernesto

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba