Los Hermanos Toledo

Etiquetas:

Reacciones: 

Bienvenidos

Cuando usted les diga "Bienvenidos" a los Hermanos Toledo a través de este L.P., tenga la seguridad que le estará abriendo las puertas de su espíritu a un prístino mensaje telúrico.

¿Qué podemos decirle que Ud. ya no sepa de estos artistas santiagueños? Bueno, tal vez indicarle que quizás por primera vez en la carrera discográfica de este conjunto se ha conseguido apresar en una banda sonora, no sólo la música y las voces, sino también el alma misma y el misterio todo de nuestra bella e inquietante tierra del Noroeste. Para lograr ese estado ideal de transmisión de sentimiento más que de sonidos, es imprescindible la motivación del artista. Conscientes de ello, cuando la sala de grabación de EMI ODEON abrió sus puertas a los Hermanos Toledo, no sólo contaba con el lógico bagaje técnico, sino también se pobló de reminiscencias provincianas, y hasta el criollo mate marcaba la pausa que estaba indicando un tiempo sin premuras, un tiempo pueblerino, como si se respirase un aire impregnado de menta y cedrón... ' .

En síntesis: usted en este momento tiene en sus manos un trozo del palpitar de nuestra tierra; es el latido del arte de Los Hermanos Toledo, y aunque ya los conoce, dígales: "BIENVENIDOS..."

*********************************
Los Hermanos Toledo
Bienvenidos





*Aporte de Ernesto Roqué

**************************************

Comment (1)

Hola!!!!!!!!


Que el 2010 sea tu mejor año, todo depende de vos, poniéndote metas claras y haciendo todo para cumplirlas…..

Un abrazo de oso.

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba