Los 4 Hermanos Salteños

Etiquetas:

Reacciones: 

En el interesante mundo artístico hay quienes tienen un momento para recordar con agrado, por ser aquel en que se tiene el primer contacto con el éxito. Luego de este momento surge la gran incógnita: ¿Perdurará…?

El II Festival Latinoamericano de Folklore, realizado en la provincia de Salta en 1966, dio motivo para que cuatro niños de esa provincia lo recordaran con agrado toda su vida, ya que LOS 4 HERMANOS SALTEÑOS se consagraron como la revelación de dicho evento. Y surgió la incógnita… ¿Perdurará…?

Creemos que todo el país puede contestar inmediatamente a esa pregunta, por cuanto el conjunto favorito de la actualidad tiene un nombre adorado en las cuatro latitudes musicales de nuestro país: LOS 4 HERMANOS SALTEÑOS.

************************

Los 4 Hermanos Salteños



Opción 1: Sharebee.com


Opción 2: Megaupload.com


*Aporte de Ernesto Roqué

************************************

Comments (3)

Amigo: ¿Será posible un enlace diferente al de Sharebee? Por razones que desconozco no puedo acceder a este servidor desde mi ordenador. Gracias por compartirlo y gracias por vuestra atención

Amigo Néstor Jaime Gómez, cumpliendo su pedido, acá tiene un enlace con Mediafire: http://www.mediafire.com/?e3omyxwznju

EXCELENTE PAGINA EN DONDE PODEMOS ENCONTRARNOS CON MUSICOS DE GERARQUIA.

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba