Dúo Arbós - Narváez (Repuesto)

Etiquetas:

Reacciones: 

Más Recopilaciones
(*Enlaces repuestos el 12/03/13)


Primera Parte

01. Bellezas Serranas (Zamba) - Julio Alberto Tello
02. Bien Cuyano (Cueca) - Zabala/Arbos
03. Bien Cuyano (Cueca) - Zabala/Arbos
04. Calle Angosta (Cueca) - Jose A. Zabala
05. Chacarera de las Coplas (Chacarera) - Arbos/Narvaez
06. Cochero e Plaza (Cueca) - Hilario Cuadros
07. Criollo Renqueño (Gato) - Jose A. Zabala
08. El Gato Polqueado (Gato Polqueado) - Hnos. Abrodos
09. El Manantial (Vals) - Felix Blanco
10. El Picahueso (Cueca) - Rafael A. Laborda/Horacio Arrieta Camara
11. Flor De Criolla (Chacarera) - Hilario Cuadros
12. Guitarra Trasnochada (Zamba) Ismael Arsenio Aguirre
13. La Batelera (Vals Chileno) - Nicanor Molinare
14. La Bola (Tonada Chilena) - Lucho Bamondes
15. Linda Mi Mama (Cueca) - Narvaez/Pedro De Ciervi
16. Los Ojazos De Mi Negra (Zamba) - Rafael Adolfo Aviles
17. Los Tiempos (Tonada) - Gomez/Bustos
18. Malambo En La Noche (Malambo) - Morales/Zapata
19. Me Voy, Me Voy (Cancion) - Arbos/Narvaez
20. Muchito Te Lo Hey Vivir (Chacarera) - Acuña/Jugo


**********************



Segunda Parte

21. Nochecitas De San Juan (Vals) - Felix Blanco
22. Paisaje De Catamarca (Zamba) - Polo Gimenez
23. Pasion De Zamba (Zamba) - Narvaez/Honorio Anibal Cufre
24. Quien Te Amaba Ya Se Va (Tonada) - Jose A. Zabala
25. Remolinos (Cueca) - Manuel Tejon
26. Un Silbo Cualquiera (Milonga) - Narvaez/Tobias Esteban Velardez
27. Volvere Siempre A San Juan (Zamba) - Ariel Ramirez/Armando Tejada Gomez
28. Zamba Del Chahuanco (Zamba) - Hilda Herrera/Antonio Castro Nela
29. Zamba Del Misachico (Zamba) - Eduardo Falu
30. Zambita Pa Laboulaye (Zamba) - D.R.
31. Chacarera De Las Coplas (Chacarera) - Arboz/Narvaez
32. Cuando La Tarde (Zamba) - Ismael Arsenio Aguirre
33. Cuando No Tengas Nada (Vals) - Arboz/Narvaez
34. El Querendon (Gato) - Héctor Ayala/Atuto Mercau Soria
35. Feliz Cumpleaños Mama (Vals) - Abrodos/Majul
36. Gabriela Isabel (Canción Habanera) - Narvaez
37. Huella, Huellita (Canción) - Atahualpa Yupanqui
38. La N.N. (Chacarera) - Narvaez/Cufre
39. La Reservada (Zamba) - Julio Camiloni/Felix Blanco
40. Rumbeando Pa'l Litoral (Chamame) - Oscar Valles





******************************












Comments (3)

PODRIA DECIR MUCHAS COSAS PERO EN LA PALABRA "M A R A V I L L O S O S", SE RESUME LO QUE DESPIERTAN EN MI. AHORA COMPRENDO A UN AMIGO DE TINOGASTA, CTCA.; QUE HARÀ UNOS 15 AÑOS ME DECÌA SI NO LE PODÌA CONSEGUIR SUS GRABACIONES, Y ME CONTABA EMOCIONADO DE ESE DÙO CUYANO ARBÒS-NARVÀEZ QUE EN SU ADOLECENCIA ESCUCHABA EN ONDA CORTA POR SPLENDID DE BS.AS..Y HACE POCO Y GRACIAS A UDS. EL ANTIGAL, SE PUEDE DIFUNDIR PARA QUIENES NO FUIMOS CONTEMPORÀNEOS.
CREO, HUMILDEMENTE DIGO, QUE COMO EN EL TANGO TODAS LAS ORQUESTAS EMULAN AL MAESTRO FRANCISCO CANARO; TODOS LOS DÙOS CUYANOS DE LOS ÙLTIMOS 50 AÑOS LO HACEN CON ARBÒS-NARVÀEZ. PARA MÌ SON AHORA LOS NRO. 1 INDISCUTIBLES EN EL RUBRO, TAN ES ASÌ QUE EN MI CELULAR SUENA A MODO DE LLAMADO "SOY CUYANO".
GRACIAS POR ESTA Y TANTAS OTRAS GRABACIONES QUE DISFRUTO EN MP3 GRACIAS A ESTE BLOG, Y QUE ME ENCARGO DE DIFUNDIR, QUE ES LO QUE MÀS SE PUEDE HACER PARA REVALORIZAR TODA ESTA MÙSICA MARAVILLOSA.
Y COMO DICE UN GRAN LOCUTOR DE AQUÌ DE SAN JUAN, EN SU PROGRAMA "EL ROSTRO DE MI PAÌS" (SÀBADOS DE 7 A 9 HS. POR am1020sj), GUIDO IRIBARREN: " DESDE SAN JUAN POSTIGO DE CUYO, PULMÒN DEL PAÌS, DONDE EL ZONDA SAUMA LAS VIÑAS...."
Hugo
San Juan

Estimado Amigo:
Mi nombre es Gabriela Isabel, y soy la nieta mayor de Remberto Narváez. ¡Cuánto deseo agradecerle este maravilloso aporte que Ud. hace a la cultura de nuestro país con la difusión de la Buena Música... la Nuestra!.
Imaginará que como nieta, me siento honrada no sólo por la canción que mi abuelito me hiciera al nacer, hace 44 años atrás, sino por ver el cariño y la valoración que aún hoy la gente tiene con los "Caballeros de Folklore". ¡Muchas Gracias! nuevamente, créame que es una emoción inmensa la de saber que mi abuelito, Don Remberto y el Sr. Guillermo Arbós hicieron escuela en lo suyo que, prevalece en el tiempo.
Afectuosamente
Gabriela Isabel Casalnovo

Me ha sido de gran utilidad contar con esta maravillosa selección. Tengo con otras dos personas un programa radial de difusión de música y cultura de Cuyo que sale los martes por www.radiofolclorisimo.com.ar Se llama LAS TRES MARÍAS (en B. Aires se escucha por AM 1410). Enrique López Medrano (estudiolopezmedrano@gmail.com)

Publicar un comentario en la entrada

Subir

Subir
Volver arriba