Los Trovadores de Cuyo

Etiquetas:

Reacciones: 

Cuando Muera el Trovador


01. LOS SESENTA GRANADEROS (F. Perez Cardozo, H. Cuadros)
02. CUANDO MUERA EL TROVADOR (Ortuvia, Cuadros)
03. EL PICAHUESO (Arancibia Laborda, Arrieta Camara)
04. CAPITAN DE LOS ANDES (A. Castelar, F. Laino)
05. FRAY LUIS BELTRAN (C. Fuentes, H. Cuadros)
06. SAN RAFAEL (H. Cuadros)
07. ES UN FUEGO ABRASADOR (R. Chacon, E. Marin)
08. CORAZONES PARTIDOS (S. Salinas)
09. DOLOR CUYANO (H. Cuadros, G.B. Gimenez)
10. CLAVEL DE AMOR (A. Pelaia)
11. PUENTECITO DE MI RIO (B. Luna, Tormo, Benitez)
12. SALUDO A PAYSANDU (Gabino Ezeiza)
13. SAN MARTIN (H.Cuadros - F.P.Cardozo)
14. EL JARDIN DE MI MADRE (M. Ortiz Araya, H. Marco)


*Aporte de Currilipi,
extraído de Voces de la Patria Grande.

*********************************

Comments (3)

Hernán y Damián:
Muchas gracias y felicitaciones por esta publicación de los incomparables Trovadores.
(hace un par de días dejé este mismo mensaje, pero no sé por qué no quedó grabado).
Ernesto

sr podria por fabor dejar para descargar este disco que tanto me gusta en una descarga directa, ya que mi nternet no me permite usar ninguna de las opciones que me da. yo creo que una descarga directa seria mas conveniente para los que nesecitamos descargar ese disco.

sin mas preanbulos.. Juan.P.S

Juan P.S. Ya está solucionado el problema... ahora está subido en "Mediafire" espero que ahora no tengas problemas! Cualquier cosa avisame de nuevo!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba