Sangre Nueva

Etiquetas:

Reacciones: 

Aquí haremos otra de las tantas excepciones, porque, como es sabido, en este blog sólo publicamos discos viejos o descatalogados. Pero tratándose del aporte de un asiduo visitante y gran colaborador de este y otros sitios del ramo es que publicamos y ponemos a consideración de ustedes este CD del grupo Sangre Nueva.

Asi que descarguen, escuchen y comenten que les pareció...

En lo particular, me gustó mucho y me sorprendió ya que tratándose de una agrupación joven, suenan a folklore clásico y tradicional... es decir sin recurrir al tedio y astío de baterías, guitarras eléctricas, trompetas o bajos -sólo por nombrar algunas de las rarezas con que a veces se deforma de manera irrespetuosa la belleza de nuestra música- y no estoy en contra de las innovaciones, siempre y cuando se hagan con seriedad y respeto, cosa que pocas veces se observa, predominando los audaces y advenedizos.

Humildemente no creo que sea el caso de Sangre Nueva, música hecha con puro sentimiento cuyano, belleza musical y simpleza de lo bueno. (No trato de ser crítico, simplemente opino como un admirador de nuestro folklore).

Conforman Sangre Nueva:

Matías Aguirre: guitarra, guitarrón y voz.
Damián Nuñez: guitarra y voz.
Martín Barros: guitarra y voz.

*******************************

Sangre Nueva
Tierra que anda





*Aporte de Alberto Orozco.



Comments (2)

kiiero sabeer biem los temas

SI HACÉS CLICK EN LA IMÁGEN... ESTA SE AMPLIARÁ Y PODRÁS VER MEJOR LOS DATOS DE CADA UNO DE LOS TEMAS!

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba