Hasta siempre...

Reacciones: 

Gracias Compañero por devolvernos la esperanza!!!
Gracias porque los jóvenes volvimos a creer en la política!
Gracias por esta primavera!


Nada grande se puede hacer con la tristeza. El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

Arturo Jauretche




“EL HOMBRE NO ES GRANDE POR LO BUENO QUE DICE PODER HACER, SINO POR LO BUENO QUE PUEDE DECIR QUE HIZO”

Simón Mezoa



Los pueblos de la tierra no sólo deben elegir al hombre que los conduzca: deben saber cuidarlo de los enemigos que tienen en las antesalas de todos los gobiernos.

Eva Perón




Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. (...) Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia.

Eva Perón



Ya no quiero explicarles nada de mi vida ni de mis obras. No quiero recibir ya ningún elogio. Me tienen sin cuidado los odios y las alabanzas de los hombres que pertenecen a la raza de los explotadores. Quiero revelar a los pueblos. Quiero incendiarlos con el fuego de mi corazón.

Eva Perón





...no se si Dios será oligarca, opositor, un simple inoportuno, o le gusta tener a los mejores mas cerca suyo, pero igualmente le doy gracias por bendecirnos con esta Patria y sus notables hombres...
Néstor Kirchner honró a esta patria, al peronismo y al subsuelo de la patria que se sublevó para nunca más retroceder!!!
...con mucha bronca y tristeza, humildemente le digo adiós compañero!

Comments (0)

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba