Los Arrieros de Cuyo

Etiquetas:

Reacciones: 

Los Arrieros de Cuyo
De pago en pago





*Aporte de Jorge cuyano.

******************************

Atención: Nuestra asesora estrella en lo que se refiere a música cuyana, nos hace las siguientes correcciones con respecto a los autores de algunos temas que aparecen en la lista publicada mas arriba...

En tema Nº 2: Me voy, me voy - canción (Guillermo Arbos-Remberto Narváez)
En tema Nº 6: El gato de mi niña - gato (Carlos Vega Pereda)
En tema Nº 7: Alegría de verte - tonada (Santos Flores)
En tema Nº 8: Y canto por no llorar zamba (Tulio Di Nasso-Ricardo Jacinto Ríos)
En tema Nº 9: El carmelitano - gato (Alfredo Alfonso)
En tema Nº 10: En un tiempo fui dichoso - tonada (Popular)

¡¡¡Muchísimas gracias Norma de Cuyo por tu siempre atenta e inestimable colaboración!!!



Comment (1)

HAY ALGO QUE ME HA DADO UNA GRAN ALEGRÍA ENTRE ESTOS TEMAS QUE INTERPRETAN LOS ARRIEROS DE CUYO LA ZAMBA Y CANTO POR NO LLORAR PERTENECE LA MÚISCA A EL HERMANO DE MI MADRE, MI TÍO RICARDO JACINTO RÍOS.
MARÍA EUGENIA CALÍ

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba