Cantares de la Cañadita

2

Etiquetas:

Reacciones: 

Empanadas y Vino
con Cantares de la Cañadita





*Aporte de Norma de Cuyo.

*************************************

Los Cantores de Cuyo

3

Etiquetas:

Reacciones: 

Por este oficio de andar soñando, uno muchas veces quiso ser poeta....
Quise pintar con palabras el otoño ardiente de zondas que borbotea en mis venas. . .
Con la imagen del sueño, quise ser árbol enraizado a los pagos del tiempo y sentir cómo la savia va subiendo por dentro, hasta florecer centelleante de coplas, y soltarlas verso afuera en cantos a la tierra.
Perderme hilera adentro de la viña, para sentir cómo madura el canto del vino cuando es aún uva morada... Vivir pegado a la tierra, para crecer con ella, con esta tierra nuestra.
Las tierras altas que el hombre ganó peleándolo al cerro…, la tierra que duele en mis manos con la cicatriz del arado...
La tierra de cantores..., de LOS CANTORESDE CUYO.
Los del canto sin tiempo, los del paisaje eterno...
Ver cómo mi sueño se va volviendo callejones terrosos, hileras de álamos interminables que inundan el aire con aliento a todo lo que crece..., y crecer con el canto, con las cuecas y tonadas.
Ver el canto llenando el alma paisana con la magia indescriptible de las tierras cuyanas, de una viña incendiada de soles, que está aprendiendo a cantar, para cuando el lagar se vista de vino y gane los caminos guitarreros del corazón de los hombres. Para cuando el brindis de las tonadas se levante como una consecuencia del canto, para embriagarse con ella.
Y así, ver la helada cuajada en el rocío, retratándose en el último brillo de la tarde... Ver la mano que siembra, que poda y que ata... Al hombre que sueña, que espera, que canta...
Y sentir que Cuyo entero canta en su voz.
Si por tanto andar soñando pudiera un día pintar el canto de LOS CANTORES DE CUYO, lo pintaría así.
Y en medio de una selva de parrales interminables en el tiempo, el sueño de mi vida volvería a soñar.

Víctor Pizarro

*Texto de la contratapa del disco.

***********************************

Los Cantores de Cuyo
Cantares de Cuyo





*Aporte de Ernesto Roqué.

*********************************

Roberto Rimoldi Fraga

0

Etiquetas:

Reacciones: 

Pa' los buitres




*Aporte de María Elisa y Rodolfo.

*************************************

Los Pájaros de la Memoria

2

Etiquetas:

Reacciones: 

Melania Pérez
Gerardo Nuñez
Miguel Ángel Pérez
Miguel Ruíz
Mario Burgos


01 Los Pájaros de la Memoria - Cartas a la casa - Qué andás haciendo che
02 La casa - Es otoño Manuel
03 Trunca alucinada
04 Enterita es cueca
05 Yo quiero ser halcón
06 Si llega a ser tucumana
07 Don Campito
08 Basta de espejitos
09 Coplas del pobrerío - A gatas
10 El cuatrero
11 Coplas del pobrerío II-Clarita la cosa
12 Anoche lo nombramos - Las Madres de la Plaza
13 Canción de fin de mes
14 Chacarera del fondo
15 Gateando
16 Bagualas salteñas
17 Partite corazón
18 La viruta i'vino
19 Canción del hombre libre
20 Coplas a la libertad - Canto guajiro

1ra Parte

2da Parte

**********************************

Martín Bustamante

1

Etiquetas:

Reacciones: 

EL SEÑOR DEL VERSO COYA

Dejar buena huella en el mundo más allá de la presencia física, sabido es que se puede a través del recuerdo del transitar cotidiano... de la obra... de sangre continuándose... Por los tres caminos Don Martín Bustamante es (fué y seguirá siendo) un buen habitante imprescindible de una Salta que tiene mucho de leyenda.
Este sueño de editar su voz, que grabamos hace años y que recién es posible concretar ahora, quiere ser también, una contribución para que su decir, por el aire, multiplicado, le cuente a la ausencia que la vida se ha quedado trabajando.
Silvia Barrios

**************************************

Martín Bustamante
EL SEÑOR DEL VERSO COYA

Grabado y Producido por
MAGNOFON
Mitre 1212 - Salta


01. La Lindaura (Julio Díaz Villalba)
02. La planilla (Julio Díaz Villalba)
03. El retrato (Julio Díaz Villalba)
04. La Fructuosa (Julio Díaz Villalba)
05. La ruleta (Julio Díaz Villalba)
06. La Clotilde (Julio Díaz Villalba)
07. El patrón (Julio Díaz Villalba)
08. El tartancho (Julio Díaz Villalba)
09. Por casualidad (Boris Elkin)
10. El apodo (Julio Díaz Villalba)
11. El abuelo (Boris Elkin)


*Aporte de un buen amigo salteño para la cofradía de Martín.

*********************************

Chacho Santa Cruz

0

Etiquetas:

Reacciones: 

ENTRE HOMBRES
guitarra de Horacio Malvicino
Microfon I-84



01. COMO LA VIDA - Zamba - Chacho Santa Cruz, Omar N. Hueda
02. ENTRE HOMBRES - poema - Julio Gutierrez Marín
03. PAMPA CHUCARA - canción - Rodolfo Ovejero, Chacho Santa Cruz
04. MALAS LENGUAS - poema - - Julio Gutierrez Marín
05. LA DEL ESTAÑO - milonga - Chacho Santa Cruz, González Ripeldi
06. NO NACI PA' LA CIUDAD - milonga - Chacho Santa Cruz, Julio Gutierrez Marín
07. LITURGIA HUARPE - canción áuca - Chacho Santa Cruz, Abel González
08. UN PAR DE BOTAS - poema - Julio Gutierrez Marín
09. HOY ES NAVIDAD - milonga - Chachp Santa Cruz, Julio Gutierrez Marín
10. ME LLAMAN ZAMBA - zamba - Chacho Santa Cruz

*Aporte de El Amigo Invisible para la cofradía de Martín.


**********************************

Chacho Santa Cruz

1

Etiquetas:

Reacciones: 

PA' DON HILARIO
"una lágrima que canta"

MICROFON
PROM -233


01. LA ESTRELLA BRILLANTE - tonada cuyana (Hilario Cuadros R.)
02. QUIEN TE AMABA YA SEVA - tonada cuyana (A. Rodríguez)
03. FLOR DE GUAYMALLEN - vals cuyano (Hilario Cuadros R.)
04. COCHERO E' PLAZA - cueca (Hilario Cuadros R.)
05. SIN RAZON - tonada cuyana (Abdón David)
06. CLAVELES MENDOCINOS - zamba canción (A. A. Pelaia)
07. LA CANCION DEL JARILLERO - pregón serrano (H ilario Cuadros R.)
08. EL MARUCHO- gato (Hilario Cuadros R., Domingo A. Morales)
09. PA' DON HILARIO - vals cuyano (Ch. Santa Cruz, J. Gutiérrez Martín)
10. UVITAS DE MI TIERRA - cueca (Chacho Santa Cruz, Adela Tapia)
11. LAMENTO CUYANO - vals (Adolfo B. Cia, Julío Quintanilla)
12. VIRGEN DE LA CARRODILLA - canción vendimia (H. Cuadros, P. Herrera)


**********************************

Los Trovadores de Cuyo

1

Etiquetas:

Reacciones: 

“Cantares lugareños”
Odeón - DMO 55589
Edición 1971



1. Carlota y Magdalena - Cueca (A. Andrada).
2. Bajo los cielos de Tucumán - Zamba (Martha de los Ríos).
3. Aconcagua - Vals (Teodoro Fernández - Glicerio Ortiz).
4. Cantares lugareños - Schottis criollo (Tomás Lucero - Juan Cisneros - Hilario Cuadros).
5. La esperanza - Cueca (A. Britos - Hilario Cuadros).
6. El Chañaral de las ánimas - Canción (R. Arancibia Laborda - A. Quiroga Allende).
7. Mis más preciado tesoro - Vals (David Levy - Emilio D’Juri).
8. La Jachallera - Cueca (J. S. Liberal Ibáñez).
9. En vano, en vano - Vals (Carlos Gardel - José Razzano).
10. Esa es mi huella - Huella pampeana (A. Britos - Hilario Cuadros).
11. Verde, azul y blanco - Zamba (A. Cia - C. Marambio Catán).
12. Bandera de los Andes - Cueca (Manuel Marcos López - Hilario Cuadros).
13. La décima - Milonga (E. B. Chavarría).
14. Ricardo Arancibia - Vals (Hilario Cuadros).


*Aporte de Ernesto Roqué.

*******************************

Alfredo Abalos

0

Etiquetas:

Reacciones: 

Alfredo Abalos
Se pierde si no se da...

(1984)



Gran disco del cantante de chacareras por excelencia de la música argentina , obviamente, solo reeditado parcialmente en alguna recopilación...
Producido por Hugo Casas, con arreglos de Colacho Brizuela, tocan grandes guitarristas como Lalo Homer o Luis Chazarreta .
A disfrutarlo...


*Extraído de Notas y Fobal.

*****************************

Los Vallistos

5

Etiquetas:

Reacciones: 

Los Vallistos

Conjunto vocal e instrumental creado en Mar del Plata el 05-01-1961. Originalmente lo integraron el santafesino Mauricio Castelli (Rosario, 06-08-1924), primera voz y bombo; Alberto Raúl Florio y el bonaerense Carlos Manuel Pistochini (Mar del Plata, 11-09-1929), guitarra y segunda voz; a quienes se unió al poco tiempo José Sotelo, bonaerense (La Plata, 19-02-1924), tercera voz y guitarra. Los tres últimos, junto a Carlos Lora, habían integrado previamente el conjunto Amuy Keipi. Debutó en la radio L U 6 y en el Canal 8, ambos de aquella ciudad. Posteriormente dio una prueba en L R 1 Radio El Mundo de Buenos Aires, que le ofreció un contrato. Al finalizar el mismo, Omar Prezioso -bajo y guitarra- reemplazó a Florio y el grupo reinició sus actuaciones radiales, al tiempo que debutó por Canal 9 en “La Pulpería de Mandinga”. En los años siguientes no habría de tener mayor trascendencia. Discografía: Sello Disc Jockey: Discos simples. Colectivo: Acuarela del río, 1964.

*Datos aportados por un "anónimo" visitante y extraídos del Diccionario Biográfico de la Música Argentina de Raíz Folklórica de Emilio Pedro Portorrico.

*******************************

Los Vallistos

Sello Carrousel - CN 001


Lado A
1. Zamba de la zafra - Zamba (Eduardo Falú - Jaime Dávalos).
2. Tata Juancho - Milonga (Osiris Rodríguez Castillo - Eduardo Falú).
3. Balsa de recuerdos - Polca-canción (Julio Marbiz - Waldo Belloso)
4. Hija del Sol - Zamba (Mario Navarro).
5. La Olvidada - Chacarera (Hnos. Julián y Benicio Díaz - Atahualpa Yupanqui).
6. Zamba de Abril - Zamba (Chango Rodríguez).
7. La viña nueva - Cueca (Félix Dardo Palorma).

Lado B
1. De Simoca - Zamba (Chango Rodríguez).
2. Mi gatito pardo - Gato (Ventura Vázquez).
4. Aguadora - Pregón correntino (Osvaldo Sosa Cordero).
5. La N.N. - Chacarera (Remberto Narváez - Aníbal Cufré).
6. Guitarrero - Zamba (José Piedra Ríos, seudónimo de Carlos Di Fulvio).
7. Vendedor de yuyos - Canción (Atahualpa Yupanqui).

**********************************

NOTAS:

  • En la presente publicación falta el tema N° 3 del Lado B (“Camino polvoriento - Zamba), el cual no ha podido ser rescatado, dado el estado de deterioro en que se encuentra este LP.
  • Este disco se encuentra dentro de un sobre de papel madera, careciendo de tapa y contratapa.
  • No hemos encontrado información alguna de este conjunto folklórico, haciendo la salvedad de que, según estimamos, no se trataría del conjunto tucumano que, con el mismo nombre, estuvo vigente entre mediados de 1985 y comienzos de la década del 90, y del cual sí se encuentran algunas referencias en Internet.


*Aporte de Ernesto Roqué

************************************

Las Voces del Plumerillo

2

Etiquetas:

Reacciones: 

Aquí están “Las Voces del Plumerillo”.

Las tierras del Cuyún florecen en cantares que cabalgan en “El Zonda” o “El Chorrillero”, para arder en lumbre de jarilla o jume en las guitarras mendocinas.
Esta es nuestra música. Melodías de un pueblo trovero por excelencia, que hizo de la Tonada su canto tradicional y auténtico.
Con el aire de las viejas “tonadillas” españolas, tiene reminiscencias de Yaraví y Salmo misionero. Aquí mezcló la melodía del arroyo y la vertiente con el zumo de las tierras huarpelinas, cabeceó en los pértigos de los carros de antiguas tropeadas que hacían posta en la “Media Luna”, cuando bajaban del Pastal o de la Costa de Araujo.
Y la entonaron los carreros y vendimiadores allá por las musicales acequias de las quebradas huaqueñas, bajó por Jáchal a las sierras del Tulúm y floreció en los algarrobales ancestrales de las travesías puntanas.
Música bajo un parral cuyano, que retorna hilvanando acordes en resolución de guitarras, mientras las estrellas de los cielos viñateros iluminan nuestros viejos caserones de típicos corredores perfumados de madreselvas y cedrones de la antigua Güentota.
Quiera Dios que este sendero de fe y esperanza abierto a los rumbos cristianos de la Patria, sea un rebate de campañas en mensaje a las regiones musicales argentinas, que hermanamos en la defensa de las tradiciones nativas que representan los Estamentos sagrados de la nacionalidad.
Mendoza duerme su letanía de tiempo, recostada al pie del coloso de América. Canto de paico y toronjil cuando “Las Voces del Plumerillo” evocan la historia y la idiosincrasia del hombre nuestro, del algarrobo, del canto metálico del martillo en canción de yunque y fragua en el Cuartel de los Granaderos, las gloriosas cicatrices que roturan la frente del Sargento de Ayacucho y las coplas de una tonada que bien pudo entonar el peón de tropa que alguna vez se alistó en el Ejército de Los Andes, para rubricar con un clavel bordado en sangre la libertad que conquistaron para medio continente los Granaderos de San Martín.
Aquí están “Las Voces del Plumerillo”, Santos Rodríguez (segunda voz), Alfredo “Pichón” Beltrán (primera voz), Lino Zeballos (primera guitarra) y Gilo Ferreyra (segunda guitarra). Vienen a evocar los antiguos fogones granaderos encendidos en noches del Plumerillo con la música de Cuyo, auténtica expresión de los pueblos nuestros, como sencillo homenaje a los criollos de esta tierra.
Por los senderos del recuerdo, en visión de noche y tiempo campea la sombra de Hilario Cuadros, Buenaventura Luna, Arancibia Rodríguez y los aparceros que siguieron sus huellas, no arrodillaron jamás las expresiones cuyanas y mantuvieron erguido el arte nacional.
Yo los vi, señor, en medio de esta vorágine, cantando una tonada, y en el tráfago extraño de “esta fragua en ignición creciente” que es la Capital, romper las noches porteñas con el sonar de una serenata… No ha de morir nuestra música cuyana mientras quede un cantor en las distancias, se temple en un rancho una guitarra, en una cueca se enrede una melodía provinciana o se cante un cogoyo en las tonadas.
Por eso están aquí “Las Voces del Plumerillo”… Vinieron a cantar lo nuestro con ademán sencillo, en un punteo de guitarras para nuestra tierra de Cuyo que nos diga que “Las Tres Marías” del Cielo ya no se llaman así: el Señor les llama ahora MENDOZA, SAN JUAN y SAN LUIS.

RUBEN EMILIO SEGURA
Enero 1977
*Texto de la contratapa del LP.

*************************************

“Bajo un parral cuyano”
Sello Polydor - 2484090
Año 1977



1. Cumpleaños cuyano - Cueca (Antonio Gallardo).
2. Pobre tristeza - Pasillo (P. Baroni).
3. Algarrobo - Vals (Manuel Augusto Fugo).
4. El sargento de Ayacucho - Cueca (Hilario Cuadros - Julio Quintanilla).
5. Adiós huaqueña - Zamba (Aldo Dávila y Rodolfo Bianchi).
6. Corazón afligido - Tonada (Juan Roberto Quiroga, Víctor Zabala).
7. Cuartel de los granaderos - Paso vivo épico (Félix Dardo Palorma).
8. Ay, mi niña - Tonada (Lino Zeballos).
9. Cuando llegué a Mendoza - Vals chileno (Fredy Carballo).
10. La potranca - Cueca (Rafael Arancibia Laborda).
11. Sabes tú lo que es amar - Tonada (Carlos Guido Spano).*
12. Vivamos con amor - Pregón (Félix Blanco).

Integrantes:
Alfredo Beltrán: 1ª. voz
Santos Rodríguez: 2ª. voz
Lino Zeballos: 1ª. guitarra
Gilo Ferreira: 2ª. guitarra

*Esta tonada fue recopilada por don Alberto Rodríguez, quien en su Cancionero Cuyano manifiesta que se inclina a creer que la letra es autoría de Carlos Guido Spano y la música es de Juan Antonio Carreras.
No obstante, en el índice precedente se ha transcripto textualmente lo que trae impreso la contratapa del presente disco.


*Atención: nuevo enlace por error en tema nº 3.

*Aporte de Norma Sosa y Ernesto Roqué,
con la colaboración de Carlos Mora en la digitalización de audio
y de Roberto Sosa en el aporte de carátula del disco para su digitalización.

**************************************

Los Sin Nombre

0

Etiquetas:

Reacciones: 

Aquí está el LP que faltaba!!!
...y como siempre Muchas Gracias Ernesto Roqué (cuando no!!!)

*******************

Los Sin Nombre
(1976)

Oriundo de Santiago del Estero, la provincia que pertenece casi a la mitología de nuestra historia patria, el conjunto LOS SIN NOMBRE surgió en el panorama de nuestra música nacional dando una imagen de autenticidad a nuestro rico folklore.
Contagiados por ese amor al canto que les legó su tierra natal, han sabido transmitir en su canto toda la belleza y emoción que encierra nuestra música nacional.
El conjunto surgió gracias a la vocación de cuatro muchachos, compañeros de colegio, que se agruparon tras bien templados instrumentos, para animar fogones, e interpretando un repertorio puramente regional.
Su primera actuación profesional tuvo lugar en La Rioja, durante la Semana de La Rioja, organizada por la Dirección de Cultura Provincial. Realmente puede decirse que también fue su consagración, porque el público los recibió calurosamente, ovacionando sus interpretaciones.
Viajaron por diversas provincias y luego fueron contratados por el Canal 7 de Santiago del Estero. En el Festival del Trigo actuaron como Invitados de Honor.
Aunque parezca insólito, el conjunto actuaba sin un nombre definido. Algunos los identificaban, llamándolos simplemente “Los sin nombre”, y un día, habiéndose encariñado con esa denominación, decidieron adoptar el nombre definitivo de LOS SIN NOMBRE.
Poco a poco fueron haciéndose conocer a través de sus actuaciones en el interior, por medio de emisoras radiales y de canales de televisión. Actuaron en cantidad de festivales, entre ellos, dos años seguidos en el Festival de Cosquín.
Hoy debutan en Philips con este long play que encierra, tanto ritmos de su provincia natal, como también de otras regiones no menos ricas en ritmos auténticos y atractivos, mostrando en todos ellos su talento y fuerza interpretativa.

Texto de la contratapa del LP.




1. La Chamuscada - Chacarera (Hnos. Simón).
2. La Andariega - Zamba (Atahualpa Yupanqui).
3. Allá en el litoral - Rasguido doble (Tito Segura - Otero Wilson).
4. Gatito salavinero - Gato (Cacho Lobos).
5. Escondido pa'l Cachilo - Escondido (Agustín Carabajal).
6. Prisionero de tu corazón - Polca (Mario Mores).
7. Canción para una vieja ciudad - Canción (Elva Jugo - Marcelo Ferreyra) (este tema está hasta la mitad por deterioro del LP).
8. La Ronquera - Chacarera (Felipe Corpos).
9. La última serenata a mi amor - Vals (Carlos A. Infante).
10. De los montes de mi vida - Chacarera (Pablo R. Trullenque - Orlando Gerez).
11. Tu regreso - Zamba (Hnos. Simón).
12. Me has de querer, ¿que no? - Gato (Felipe Corpos).

Advertencia: el tema N° 07 está grabado sólo hasta promediar el mismo por una rotura que el disco tiene en esa banda.


********************************

Carlos Vega Pereda

1

Etiquetas:

Reacciones: 

Carlos Vega Pereda
y su conjunto

Totalmente Genuino




*Aporte de María Elisa y Rodolfo

****************************

Linares Cardozo

2

Etiquetas:

Reacciones: 

Linares Cardozo, nombre artístico de Rubén Manuel Martínez Solís (n. 1920-1996), fue un conocido músico, compositor, poeta, pintor y educador entrerriano (Argentina) de música litoraleña. Realizó una notable obra de preservación del folklore entrerriano, en especial de la chamarrita, además de aportar sus propias obras al cancionero folklórico, como la conocida "Canción de cuna costera" y "Soy entrerriano", considerado el himno de la provincia.

Rubén Martínez Solís nació en la ciudad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, ubicada en la confluencia del arroyo Cabayú Cuatiá con el Río Paraná, 171 km de la ciudad de Paraná, capital de la provincia. Al finalizar los estudios secundarios se trasladó a Paraná, para estudiar en el Instituto del Profesorado Secundario donde se recibió de Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Desde adolescente se interesó por la música y la cultura gauchesca de los trabajadores rurales que abundaban en su ciudad natal. Tomó como nombre artístico el de Linares Cardozo, un trabajador rural, capataz del campo de su tío Manuel, a quien Martínez Solís admiraba por sus conocimientos; en el libro Linares Cardozo y yo de Néstor Cuesta puede verse una foto del gaucho Linares Cardozo, de quien Martínez Solís tomara su seudónimo.[3]

Influenciado por Atahualpa Yupanqui buscó conocer, recopilar y difundir la música folklórica de su región, prácticamente no investigada hasta ese momento. En esa tarea se destacó por la preservación del folklore entrerriano, en especial de la chamarrita, estilo musical del que se ha dicho, hubiera desaparecido de no ser por la obra de Linares Cardozo.[1] [4]

También compuso canciones de raíz folklórica como "Canción de cuna costera", "Peoncito de estancia", "Coplas felicianeras", "Como los pájaros", "La biznaguita", "La cambuiré", "Islerito", "Canción de la ocarina dormida", "El alzao", "Cururú tajamarero", "Chacarera de río seco", "La consigna del Supremo", "Silbidos de un entrerriano", "Costeando el tajamar", "Chamarrita del Chupín", "Chamarrita de la encierra", "Soy entrerriano", etc. Esta última está considerada como el Himno de Entre Ríos.

En 1975 Los Hermanos Cuestas lanzaron su álbum Canto a Entre Ríos - Los Hermanos Cuestas, interpretan a Linares Cardozo, junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, el Coro de la Asociación Verdiana e invitados especiales. El éxito del disco hizo famoso a Linares Cardozo, tanto en su país como internacionalmente.

Escribió un libro de poemas titulado El caballo pintado y la paloma (título tomado del arroyo Cabayú Cuatiá que cruza la ciudad de La Paz) y otro de memorias y reflexiones personales, Júbilo de esperanza.

En pintura se dedicó a registrar la luz, la gente y el paisaje de su región. En el libro Linares Cardozo y yo de Néstor Cuesta pueden verse los dibujos y pinturas de Linares Cardozo.[3] También puede verse una pintura de su autoría en la tapa de su álbum Canción de cuna costera.

Falleció en Paraná en 1996 y fue enterrado según su voluntad, en el cementerio de La Paz, al lado de un timbó con vista al Río Paraná.

Discografía

  • Canción de cuna costera, Microfón
  • Entrerriano, CBS
  • Dos ríos y un solo amor, Microfón (1980)
  • Disco Homenaje 2002 a Linares Cardozo, editado por el programa radial Paseando por Entre Ríos, Radio LT11, 2002.

Libros

  • El caballo pintado y la paloma
  • Júbilo de esperanza.

*Fuente: Wikipedia

******************************

Linares Cardozo
Canción de Cuna Costera





*Disco extraído de Mis Discos Viejos (Blog)

***************************************

Linares Cardozo

0

Etiquetas:

Reacciones: 

Dos Ríos y un sólo amor
(1980)


01. DOS RÍOS Y UN SOLO AMOR
- milonga (Linares Cardozo).
02. CANCIÓN DE LA OCARINA PERDIDA - canción (Linares Cardozo).
03. COPLAS DE LA TORTA ASADA - milonga (Linares Cardozo - Juan Luis Cabrol).
04. MISIA GALLINETA - chamarrita (Linares Cardozo).
05. CIELITO SANTAFESINO - cielito (Linares Cardozo).
06. MILONGA PA' DOS HERMANOS - aire de milonga popular (Linares Cardozo).
07. CANTO A SALTO GRANDE - canción litoraleña (Linares Cardozo).
08. LA NIÑA DE LAS CAMELIAS - vals (Linares Cardozo).
09. CANCIÓN A FEDERAL - chamamé (Linares Cardozo).
10. MAMÁ COMADREJA - chamarrita (Linares Cardozo).
11. LA PALMA CON AGUA - chamamé (Linares Cardozo).
12. DOLOR DE UNA MADRE COSTERA - canción litoraleña (Linares Cardozo).


*Aporte del Amigo Invisible para Nostalgias de mi Litoral.

******************************

Subir

Subir
Volver arriba