Los Hermanos Toledo

Etiquetas:

Reacciones: 

Los Hermanos Toledo
20 veces bailable

Cassette EMI – 7 66460 4
Año 1982


Lado A:

1. Selección de chacareras:
a) La 46 (Hnos. Abalos).
b) La Juguetona (Hnos. Abalos).
c) La Vieja (Hnos. Díaz - Oscar Valles).
2. Gato de Aguirre - Gato (recop. Andrés Chazarreta).
3. La Yacu-Chiri - Chacarera (Elpidio Herrera).
4. La Quebradeña - Zamba (Hnos. Simón).
5. La vaca del monte - Chacarera (Daniel Cañueto).
6. Escondido de la noche - Escondido (Hnos. Simón).
7. Sentires de mi tierra - Chacarera (Hnos. Ríos - Pedro Pascual Sánchez).
8. Chacarera del sufrido - Chacarera (Hnos. Abalos). *
9. De tanto recordarte - Escondido (Orlando Gerez - Eduardo Manzur).
10. La Santiagueña - Chacarera (Bailón Peralta Luna - Alberto Bravo Zamora). *

Lado B:

1. La Equívoca - Chacarera (Ariel Ramírez).
2. Gato de paaj-muyo - Gato (motivo pop., recop. Patricio Sosa). *
3. Si no me gusta me voy - Escondido (Hnos. Simón).
4. Mi abuela bailó la zamba - Zamba (“Peteco” Carabajal - Carlos Carabajal). *
5. Como florcita de yuyo - Chacarera (Orlando Jerez - Juan Carlos Carabajal).
6. La zamba del Negro Alegre - Zamba (Motivo Popular).
7. Memorias de mi pago - Gato (Miguel “Duende” Simón).
8. Buscándola estoy - Chacarera (Hnos. Simón). *
9. Coyita triste - Bailecito (Hnos. Simón).
10. Selección de chacareras:
a) La Desconocida (Hnos. Simón).
b) La Humilde (Julián Díaz - Oscar Valles).
c) La Ayunchera (Oscar Segundo Carrizo - José Ricardo Santillán).


* Con canto



*Aporte de Ernesto Roqué.

Para jorgeluis,
que los pidió hace tiempo y se los prometimos.




Comments (0)

Publicar un comentario

Subir

Subir
Volver arriba